Si buscas buenos especialistas en muebles a medida en Llodio contacta con nuestros expertos de Muebles y Decoración Puente, profesionales con amplia experiencia en la realización y fabricación de todo tipo de muebles, utilizando materiales de la mejor calidad y consiguiendo acabados perfectos.

Ofrecemos nuestros servicios a empresas, locales comerciales y particulares. Cualquier rincón de tu hogar que necesite un mueble a medida o si quieres hacer algo concreto por que no lo encuentras y lo quieres a tu gusto, somos tu mejor elección. Cabeceros de cama, ventanas de madera, tarimas, suelos flotantes, mesas y sillas, rodapies, muebles de cocina y baño, etcétera.

Además nos encargamos de realizar reformas de interior para nuestros clientes, con gran eficacia y profesionalidad. Sólo tienes que decirnos que reforma quieres hacer, tus gustos y necesidades y nosotros nos encargamos de todo lo demás.

Si quieres un presupuesto para un mueble, para una reforma de interiores, para cambiar el suelo de tu hogar o para unas puertas o ventanas de madera, no dudes en contacta con nosotros desde aquí.

Llámanos - Telf: 94 672 07 15
94 672 07 15 cómo llegar